martes, 7 de diciembre de 2010

Matá a tu ex en vivo!!!

Los espero a todos en la presentación, la entrada es libre y gratuita. Tienen que asistir con DNI porque se los van a pedir en la puerta. Ojalá puedan venir así nos conocemos...



Y acá la convocatoria en "vivo" que armamos con el amigo Mc Fly
No somos actores, esto no es ficción, somos un grupo NO armado que tenemos sed de venganza. Una franquicia de Al Qaeda en cuestiones del corazón. Con ustedes el primer comunicado a la población, los invitamos a mandar sus videos: hay que escrachar a los ex.... Compartan el mensaje, cuantos màs seamos, más lejos llegará!


3 comentarios:

yop! dijo...

Como que desde guatemala se me hace imposible llegar :( pero desde aca te mando todas las suertes del mundo con la presentacion abrazos :)
Besos....

Rocio McManus dijo...

Me encantaría hacer el video! pero mi anonimato corre peligro jajajaja a menos que.... si, me puedo disfrazar y cambiar mi voz jajajaja que buena idea =P en fin... Espero poder ir el 15! =P ganas no me faltan! ojala vea mi historia entre esas paginas :)
besooss!!

El Dc Felipe y YO dijo...

PAra mi le tendrias que haber dicho a muchacho que se cope con el video!!!

el si teiene una EX para matar!!!

Hace un video nuevo con muchahco al lado con la mascara del sapo pepe version mujer puesta!!!