lunes, 30 de noviembre de 2009

Lunes de video!

Por recomendación de Ceci, una lectora del blog...





Este canción fue un antes y un después en mi vida, es simple, corta, vieja pero dice mucho. Me la dedicó mi ex novio, mi primer amor, el único que amé con el alma y si bien las cosas no terminaron del todo bien y hoy recorramos caminos diferentes, él siempre va a estar grabado en mis recuerdos.

Manda tu recomendación para "Lunes de videos" y un breve texto a:

Capitanitadelespacio@gmail.com

6 comentarios:

Cami dijo...

AMO esta cancion :)
Es muy tierno que te la dediquen.. (tamb me la dedicaron una vez)
Beso

"No pido nada a cambio de darte lo poco que tengo: mi vida y mis sueños"

Euge dijo...

Que buen tema!! como me gusta! (delata la edad jeje)

Salu2..

Fiorella dijo...

Hacé catársis sin prejuicios... eso voy a hacer. Porque no es que lo quiera matar, lo odie o le desée lo peor de esta vida. Pero el muy infeliz, me escribió por msn que necesitaba no verme más, que si lo hace se pone mal, etc etc. Más adelante me pregunta si estaba con alguien. Le contesté que no pero no le hice la misma pregunta. Después empezó a tirar indicios y le terminé escribiendo: estás con alguien?
Y me respondió que SI, que sólo está pero que la quiere y bla bla bla. Juro chicas que lo ODIE. Me lloré la vida, si bien ya no lo amo y sé que no puedo estar con él, es obvio que algo te afecta saber que está con otra. Pero el desgraciado cuando le dije que me sentía mal me contestó que el no creía que me iba a poner así. Pff!. Que si el se entera que yo estoy con alguien se pone feliz por mi y demás.
No sé, capaz yo soy una idiota que no puede superarlo del todo, pero igual, me pareció terrible forrada lo suyo.

TENGO que eliminarlo del msn

Julián Sick dijo...

No y el perfecto decorado que sube cuando la estampada señora se luce: "vayamos a criar otros enjambres en la misma pollera". ¿Qué guardar apariencias? Tus ojos fueron una dulce melodía de primavera otoñal, pasión de berenjena y libros del cosaco Deleuze. En otros tiempos habríamos bebido juntas y lamete la cáustica foto.

Rita dijo...

La otra vez veía en la tele, el aviso nuevo de doritos
---> http://www.doritos.com.ar/4-Piedra+libre

Y me hizo recordar porque me siento tan bien sola. Este es el blog perfecto, matemos a los futuros ex! :)

Cris dijo...

Como me gusta ésta cancion ...