lunes, 30 de marzo de 2009

Y a un tipo así, ¿qué se le hace?

Tenía pendiente un texto de Laura sobre un ex que no sólo se encargó de complicarle la existencia mientras estaban juntos sino que se empecina ahora, ya separados, en ser una molestia.

¿Cómo se soluciona? Clavos miguelito en las ruedas, rayoncito con una llave en la puerta del auto (de pasadita nomás, para no ser descubiertas Jaja), escrache empapelando la ciudad anunciando su poca virilidad a la hora del amor?... No nos busquen, no nos conocen enojadas!

Lean y opinen...


Nos conocimos en el 2004 en Bariloche, cuando su colegio paraba en el mismo hotel que el mio.
Antes de que él se vuelva para Buenos Aires tuvimos una discusión, casi sin sentido, porque la noche anterior no había venido temprano a despedirse de mi y lo hizo sobre la hora, apurado.

Ya de vuelta, consiguió mi mail gracias a una amiga que teníamos en común que veraneaba en el mismo balneario que él, se animó, me escribió y como me encantaba decir en ese entonces, tan enamorada, "desde ese día no nos separamos mas" (bue al final si porque sino no seria GRACIAS A DIOS mi ex) .

A los dos meses nos pusimos de novios. Yo estaba estudiando para ser maestra jardinera y como a él le caían mal mis amigas solo las veía para cumpleaños u ocasiones especiales. Un bajón para una persona sociable como yo estar sola. Punto a favor mio. Ah, debo aclararles que él salía jueves, viernes y sábados con los amigos, entrenaba con ellos martes y jueves y jugaba
al fútbol los domingos, o sea que yo lo veía sólo en sus ratos libres. De más está decir que era yo también responsable porque lo permitía en silencio. Son situaciones raras donde uno no sabe si es víctima o victimario...

Una relación no muy feliz la verdad pero el final es terrible: en noviembre tuvimos una discusión fuerte porque lo llamó una mina al celular diciendo su nombre, atendí yo y se pudrió todo. Como era el cumple de 15 de mi hermana lo perdone, porque ella me lo pidió y porque le caía tan bien que lo iba a llamar para el ritual de la vela. Y así pasamos un tiempo más...

Nos fuimos de vacaciones juntos, yo re enamorada de él y el 23 de febrero del 2008 (fíjense que pasamos casi 4 años juntossss) me dijo que desde noviembre no sentía mas nada por mi. WTF??? CORTAMOS OBVIAMENTE.

Lo seguí viendo (porque una sigue enamorada que se yo, puro errores cometemos en nombre del amor y con el afán de que se haya equivocado y podamos cumplir los proyectos que planeamos).
Así fue como en junio de ese año, separados y todo, tuve un atraso de un mes y medio. Gracias a dios no fue mas que una mala experiencia pero el prometió que si pasaba algo volvíamos (yo no quería obviamente volver, prefería vivir eso sola que con él que era una mala persona) pero a la semana me entero que hacia 5 meses que estaba en una relación... ¡un HDP con todas las letras!.

Por suerte ya no tengo contacto con él. Un tiempo después me quiso agregar al Facebook y por supuesto rechacé la invitación pero no se dio por vencido e hizo extensiva la invitación a mi mamá y a mi hermana, increíble.

¿Qué se le hace a un tipo así?


Por suerte la realidad actual de Laura es otra y si visitan su post de hoy festeja un año de amor junto a otra persona, pero sobre todo, un año de felicidad absoluta. Otro ejemplo de que cuesta dar vuelta la página, pero vale la pena intentarlo...

28 comentarios:

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

cualquier semejanza con la realidad....

Gracias a dios, va a mi familia y amistades logre superarlo y sin buscarlo encontre al q concidero mi verdadero amor, una persona q m entiende y sobre todo, no como en casos anteriores, me RESPETA
tb me enseño el a valorarme
pro q muchas veces inconcientemente seguir con una relacion asi es no valorarnos y completamente enfermizo

Gracias pao!

saludos

Matemos a los ex dijo...

Lau, es así totalmente! La culpa también es nuestra por quedarse y permitirlo! Me alegro que ahora estés al lado de un tipo que te hace sentir bien con vos misma... Un beso grande y qué bueno que te gusto :)

Jack el Despotricador dijo...

Armemos un escuadrón que patotee a esa clase de gente.

Clavos miguelitos y rayones en el auto no es nada.
Lo mejor sería fajarlo entre 4 ó 5. XD

Saludos!

Anónimo dijo...

Laura feliz aniversario y que suerte q te libraste de un tipo asi!!!
Saludos para vos y para la Capi que nos da este lugar para hacer catarsis.
Patricia

Unknown dijo...

¿Fotos Photoshopeadas con hombres? ¿Mails en cadena hablando de su impotencia o eyaculación precoz? ¿Veraz adulterado? (de esa no sale más..muejejejeje).
Soluciones algo más fáciles: foto suya en el freezer por lapso NO MENOR a 1 año.
Llamarlo al celular ocultando el id y esperar a que atienda la actual novia, ahí preguntamos por él con voz de Jessica Rabbit y cortamos, total que después se arregle él dando las explicaciones que pueda.
Mirá, yo tuve un especímen parecido que me tuvo a mal traer durante año y medio asi que te entiendo perfectamente...algún dia me gustaria contar aquí la experiencia.

Maqui dijo...

Claramente voy a seguir el ejemplo de Laura..a ver si me ayuda a mi y consigo abandonar a mi ex para reemplazarlo por uno mejor...

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

Dr. J: Cuanta razon eh! ya somos 3 nos faltarian 2 mas

Patricia: Gracias por las felicitaciones, tendriamos q armar un blog llamado odio a mi ex pero nunca estuve mejor a ahora jejeje

Maktub:Lo del veraz es buenisisisimo, lo del telefono es rebajarse demasiado jejejeje a otra cosa mariposa no?

Anónimo dijo...

Amen. Merece la pena intentar encontrar otro.
Mi historia es similar, pero se complico más, pq mi falta si fue real, y ahi vi lo cab**n que podia llegar a ser.
mas vale abrir los ojos tarde q nunca.

besos

killer queen dijo...

LAURA: nosotras o salimos con el miso enfermo???... :/
...tipos así te enferman la vida!!
que bueno que ya estés bien y contenta !
Besos

Melissa dijo...

A tipos así siempre es mejor perderlos que encontrarlos. Hay que pensar que lo mejor está por llegar.

Na dijo...

jajja me encanto la del escuadron, yo con la historia tan parecida a la de Capitana y Lau,tambien logre superarlo,todavia no encontre un amor pero ya llegará :))
Lo de la impotencia me mato...y yo uso el problemita ese de mi ex en las clases de Familia que doy en la facultad explicando la nulidades de los matrimonios jejeje...de alguna manera estoy hago justicia :))

gringa dijo...

Que bueno que pudiste salir de una relacion asi y nuevamente darte la posibilidad de ser feliz!!!felicitaciones por eso un abrazo

el_iluso_careta dijo...

por lo que leí sólo hizo hasta donde le permitiste...
no es él el culpable...

Darmeliana dijo...

jaja iluso_careta tiene algo de razon, dice la frase "no es el chancho el k tiene la culpa sino el k le da de comer". Aunk disiento lo de k no es culpable pork no es un niño de 3 años, para decir k el pobre no tiene la culpa. Creo k toda injusticia da la culpa a ambas partes, el victimario y la victima, aunk esta ultima lo haga por debilidad de caracter, amor o ignorancia. No kiero deprimirte con mi coment, puesto k el haber cortado a tiempo fue el mayor triunfo k hayas tenido, kizas hasta para contigo misma, y esa sabiduria k ganaste no te la roba nadie. Te felicito como persona, tanto por tu triunfo como el de haber compartido esa experiencia en el blog. Dios te bendiga y te cuide, éxitos y mucha felicidad.

((...gi!...)) dijo...

quien no tuve un relación así?
es terrible... yo entiendo eso de que una lo permite!
poruqe una puede no volver a perdonar, pero mientras estás en esa no te importa nada!
no te valorás!
gracias a dios siempre hay amigos/flia a las que en algún momento escuchas y decís esto no puede ser el AMOR... tiene que haber algo mejor por ahí dando vueltas, tiene que haber algo mejor!


yo lo encontré!

cambié 6 años de tortura con escasos pasajes de euforia por 10 meses de verdadero amor!

chicas... SI se puede!

((...gi!...)) dijo...

quien no tuve un relación así?
es terrible... yo entiendo eso de que una lo permite!
poruqe una puede no volver a perdonar, pero mientras estás en esa no te importa nada!
no te valorás!
gracias a dios siempre hay amigos/flia a las que en algún momento escuchas y decís esto no puede ser el AMOR... tiene que haber algo mejor por ahí dando vueltas, tiene que haber algo mejor!


yo lo encontré!

cambié 6 años de tortura con escasos pasajes de euforia por 10 meses de verdadero amor!

chicas... SI se puede!

Minerva dijo...

No hay caso... definitivamente la gente que te quiere sabe "oler" cuando el candidato en cuestión no es bueno para una... hay que escucharlos más!

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

gracias a todos los q de corazon se alegran q esta humilde mujer no tenga ya problemitas d corazon jejejejejj

yo siemrpe admiti q fue en parte culpa mia, pero gente, sin justificarme y como expliq antes tenia 18 años cuando lo conoci y creia en el amor a primera vista...fue el primer hombre q entro en mi casa y todo lo q eso significa para una mujercita q esta creciendo....

ahora soy una mejor mujer ...mas sincera conmigo misma y con los demas, aprendemos d nuestros errores pero de la peor manera, nos levantamos si....pero cuando caimos 98 pisos para abajo

besossssssssssssssssss

El Dc Felipe y YO dijo...

La culpa es nuestra por quedarnos y permitirselo..... Y es asi nomas!!

Nos cuesta entender q nos "enamoramos" de una persona que no siempre era lo que pensamos, la idealisamos y la constumbre el miedo a estar solos nos hace dejar pasar por alto cosas como esas...
Nos cegamos ante una realidad mas que evidente....

Laura lo peor q le podes hacer es que se de cuenta de la mujer que se perdio... Tu pareja actual debe ser lo mas importante....

Me alegro que lo hayas superado.
Besotes
Nico

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

Gracias Nico pro entender jejejejejej

saludos

ladyjojosanguinaria dijo...

que se hace c un tipo asi?

primero cortarle los dedos pa que no pueda agregar a nadie mas en fb

y segundo, cortarle la lengua para que no se chamuye a mas nadie !

Lol-it! dijo...

Hay muuucho de culpa nuestra... pero bueno, una se da cuenta tarde generalmente. Lo bueno es poder aprender de las malas experiencias y no dejarlas en el olvido.

Que bueno que haya podido dar vuelta la página... me suena como imposible todavía...

Marianita dijo...

los ex son ex para crear problemas. sino, seguiríamos todas de novias con estos demonios insoportables y torturosos.

Categoría Nube dijo...

¿Qué se hace? Abrir los ojos, y olvidar... y elegir mejor la próxima vez

Alelu dijo...

Laura...este tipo de enfermos parecen epidemia...qué bueno que lo sacaste de tu vida.

Un gualicho para que se le caiga su "virilidad", te sirve??

Besos

Silvia dijo...

holis!bien por Laura!que consiguió una persona potable...
ese tipo es nefasto..ni ahi...todo lo propuesto es poco...hay que mencionarselo atodos para que sepan como es....
y otras cosas(que parezca un accidente juajua )es muy cararota...hdp es poco...
ojalá nunca pueda swer feliz no se lo merece..
besotes
silvia cloud

CAPERUCITA dijo...

Todas hemos tenido a un ex asi, todas....El mio despues de cinco años me solto lo tipico de "no estoy preparado para vivir contigo", la madre que lo trajo al mundo podria haber cerrado las piernas, jajajajaj!!!. Son cosas que hay que soportar para encontrar al de verdad, al bueno, yo aun estoy en busqueda, pero no desespero....
Me encantaron tus dos blogs, Felicidades!. Un beso desde España.

el Rafa dijo...

Yo soy un odiador empedernido de los ex problemáticos. Inclusive varias veces me ofrecí para organizar "turbas enardecidas"...
Pero en esta ocasión la victima tiene demasiada responsabilidad sobre lo sucedido.El solo llegaba hasta donde Laura se lo permitía...